Participar en Caza Titulares fue una experiencia enriquecedora

25.11.2010 13:09

 

Participar en Caza Titulares fue una experiencia enriquecedora, pues me permitió saber con precisión lo que representa trabajar en un medio informativo, saber qué es el trabajo en equipo, además de desempeñarme como periodista antes de culminar mis estudios, lo que resultó de gran ayuda al momento de enfrentarme al mundo periodístico. Fue la experiencia más cercana al trabajo real que pude vivir dentro de la formación universitaria.

De igual forma, gracias a este reality gané mis pasantías en la Oficina de Información del Poder Ejecutivo del Estado Zulia (OIPEEZ), donde ejercí varias facetas periodísticas que contribuyeron a generar mayores conocimientos y me ayudaron a crecer como profesional, ya que dentro de la institución cumplía las funciones tanto de búsqueda y redacción de la información, como de monitoreo de la opinión pública aunado a otras actividades que me llevaron a integrarme fácilmente en el ámbito periodístico.

María Gabriela Espluga

Volver